previous arrow
next arrow
Slider

‘Si le da a él, que me dé a mí‘: El deseo de Yadhira Carrillo si Collado contrae coronavirus

20 Mar2020
53 0

La pandemia de coronavirus tiene preocupados a famosos, quienes a través de las redes sociales han destacado las medidas que se deben de tomar para evitar más contagios. Ahora, Yadhira Carrillo habló sobre cómo vive su esposo Juan Collado esta situación en el Reclusorio Norte.
La protagonista de telenovelas detalló que su esposo tiene todo lo necesario dentro de la prisión para cuidarse ante la situación y destacó que si llegara a contagiarse, ella desearía también tener COVID-19.
“Como toda la gente tratando de cuidarnos en todo lo que se puede y claro con mucho temor. Ojalá no venga un brote importante aquí ni en ningún lado (…) Todo eso lo tienen adentro (kit de limpieza) todos, sí lo cuido mucho. Estoy pegadita, si le da a él, que me dé a mí también. Ojalá me pudieran dejar quedar ahí, pero no es posible, mientras tanto vamos a ver qué pasa”, detalló.
Yadhira Carrillo destacó que aunque se rumore lo contrario, su esposo Juan Collado está enfrentando con mucha valentía su estancia en la cárcel, desde julio pasado que fue acusado de lavado de dinero por la Fiscalía General de la República.
“Bien, fuerte es un señorón, es un valiente de verdad que sí, siempre tan bien portado, tan en su lugar, es un caballero”, indicó la estrella de televisión quien destacó que se aplicó el plazo para la defensa de Juan Collado hasta finales de mayo.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram