previous arrow
next arrow
Slider

LA PILOTO 2

 


 Horario: 9:30-10:30pm


 

Yolanda finalmente cumplió su sueño y luce más hermosa que nunca en su flamante uniforme de la aerolínea americana US-FLY. Han pasado 3 años desde la época en que piloteaba avionetas de la mafia y ahora solo le queda un sueño más por cumplir: casarse con el amor de su vida, Dave Mejía, y formar una familia en Los Ángeles, lugar donde ahora reside gracias al programa de protección de testigos que le ha otorgado una nueva identidad, Yolanda Olmos.

Dave se verá obligado a sacar a John de la cárcel para acercarse a la mafia rusa. Le propone a John que contacte a Irina, su antigua amante, para tratar de infiltrar el cártel. Primero prevenida, luego decidida, Irina decide darle el trabajo de piloto a John a pesar de la oposición de Santamaría. Mientras tanto, se produce el rescate de Arley, pero no he aquí el final feliz. Santamaría sigue prófugo y, a modo de venganza, destapará el escándalo del pasado de Yolanda, consiguiendo su despedido de US-FLY e imposibilitando el proceso de la adopción del niño.

Child services ordena a Yolanda que devuelva a Arley, pero ella tomará la decisión de llevárselo a México. Ahora es fugitiva de la ley por secuestro.

 

 

previous arrow
next arrow
Slider