previous arrow
next arrow
Slider

ENTRE LÁGRIMAS, FERDINANDO VALENCIA AFIRMA QUE TEME QUE SU HIJO MUERA: “VIVIMOS POR MESES CON ESA SENSACIÓN”

19 Jul2019
65 0

El pasado 27 de junio, Ferdinando Valencia dio a conocer que su hijo Dante tuvo una recaída y que estaba grave en el hospital a causa de una meningitis bacteriana. Ahora entre lágrimas, el actor confesó que tanto él como Brenda Kellerman temen por la vida del bebé.

En entrevista con Un Nuevo Día, el galán de telenovelas precisó que dejan todo en manos de Dios, ya que esta segunda hospitalización ha sido más fuerte. Y es que el pequeño, de tres meses de nacido, ya presenta hidrocefalia, problemas respiratorios, neumonía, insuficiencia cardíaca y renal.

“No solo hemos pensado, hemos vivido por meses con esa sensación. Cuando reconoces que no puedes con esa idea y se la dejas a Dios, lo tomas como decisión de él (…) En esta ocasión la bacteria había tenido mucho más tiempo para activarse, el niño ya traía principios de una hidrocefalia, no podía respirar por si solo se le tuvo que entubar, empezamos con transfusiones sanguíneas porque tenía una debilidad tremenda, su corazón no tenía suficiencia para latir. Cuando se le entuba se descubre que tiene neumonía, los riñones tenían insuficiencia, después de que oyes tú que todas estas condiciones las tiene tu hijo, sientes que estás en el resumen de tu vida y que no va a ser un resumen bueno”, expresó.

Ferdinando Valencia indicó que a diferencia de la primera vez que estuvo hospitalizado Dante, por 23 días, en esta ocasión la meningitis ya le provocó un daño irreversible y considerable en el cerebro, por lo que está consciente que jamás lo podrá tratar como un niño normal.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider