LADY GAGA PADECE DOLOROSA ENFERMEDAD

13 Sep2017
139 0

13 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La cantante reveló que padece Fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular, fatiga, sueño y problemas de memoria.

Inicialmente, Gaga mencionó con lágrimas en los ojos en la conferencia de prensa de la presentación de Gaga: Five Foot Two que hay algo dentro de ella “que cree que el dolor es un micrófono… y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea”, sin especificar de qué enfermedad se trataba.

Sin embargo, unos días después confesó en su cuenta de Twitter que tiene Fibromialgia, y que “desea ayudar a crear consciencia y conectar a las personas que lo padecen”.

Por otro lado, Lady Gaga dijo que se tomará un descanso en los próximos 5 años para “reflexionar y frenar por un momento y sanar”, sin especificar cuánto tiempo ocuparía, pero tranquilizando a sus fans expresándoles que “no significa que no tenga nada bajo la manga”.

Además, contó que detuvo sus planes de boda con el actor Taylor Kinney porque “peleaban demasiado”.

Actualmente la intérprete de “Poker Face” se encuentra en una gira para promocionar su disco “Joanne”, mientras que su documental estará disponible en Netflix a partir del 22 de septiembre.

Comments

comments

Categorias Espectáculos

You May Also Like