previous arrow
next arrow
Slider

LA NOVIA DE ADRIÁN URIBE MUESTRA FOTO DE SU EMBARAZO

28 Jul2020
36 0

La felicidad es incontenible en el corazón de Thuany Martins, la novia de Adrián Uribe, que cuenta los días para su debut en la maternidad. Ahora, la guapa modelo brasileña ha dado otra reveladora sorpresa, esta vez al presumir lo mucho que ha crecido su ‘baby bump’ de 26 semanas, aprovechando la ocasión para reiterar el gran amor que tiene por el comediante, con quien ha logrado hacer realidad este sueño que ha venido acompañado de gratas noticias, como el hecho de saber que próximamente podrán dar la bienvenida a una niña, como tanto lo habían anhelado. Por ahora, la pareja disfruta al máximo de la dulce espera, dedicándose lindos mensajes de amor, teniendo como testigos a todos sus fanáticos, que permanecen muy pendientes del embarazo.

En la nueva postal que Thuany compartió a través de sus redes sociales, se le mira recostada sobre un tapete para hacer ejercicio, pues al parecer se encontraba realizando una de sus tantas rutinas. Además aparece luciendo un top deportivo y mirando hacia la cámara de lo más sonriente, mientras con sus manos rodea su pancita. “Desde que sé que estás dentro de mí, sé que serás el destinatario de mi cariño más sincero y amor incondicional…”, escribió la joven de 28 de edad sobre su bebé, enteramente ilusiona por la dicha de estar a tan solo unos meses de convertirse en mamá. “Todavía no has nacido y eres mi mejor razón para vivir…”.

Thuany tampoco dejó pasar la oportunidad para poner en alto el gran cariño que tiene por Adrián, con quien ha escrito las páginas de esta bella historia de amor que ha cobrado fuerza con el paso de los días, desde que cupido los flechó a principios de 2019. “¡Gracias @adrianuribe por hacerme la mujer más feliz, nuestra princesa y yo somos afortunadas en tenerte en nuestras vidas! Te amamos #26semanas #babyonboard…”, dijo al final de su mensaje, que ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con las palabras más lindas, entre ellos la respuesta de Uribe. “Y yo a ustedes mi vida. Dios nunca se equivoca, te amo”.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram