previous arrow
next arrow
Slider

LA NFL NO RETRASARA INICIO DE TEMPORADA POR CORONAVIRUS

26 Jun2020
26 0

Ciudad de México, México 25 de junio del 2020.- La NFL tiene aún el objetivo de realizar los campamentos de prácticas a partir de finales de julio, aunque se han comenzado a discutir planes de contingencia.
Horas después de que la liga canceló el partido del Salon de la Fama que inicia la pretemporada , los 32 dueños recibieron el jueves información actualizada sobre varios temas, la mayoría relacionada con la forma de trabajar durante la pandemia de coronavirus.
De acuerdo con el consejero general de la NFL, Jeff Pash, el tema más relevante fue el de los planes para reabrir las instalaciones a fin de albergar los entrenamientos el próximo mes.
“Los equipos han recibido la advertencia de que se espera que los campamentos de entrenamiento inicien con normalidad”, dijo Pash. “De acuerdo con la fecha que se acordó en el contracto colectivo, la mayoría de los equipos abrirán el 28 de julio. Obviamente podrían llevar a novatos y algunos jugadores antes de esa fecha”.
“En cuanto al número de partidos de pretemporada, todavía hay discusiones con la asociación de jugadores sobre esos temas, y continuarán. Esperamos tener una resolución relativamente pronto y avisaremos a los equipos en ese momento”.
El mismo jueves la liga y el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional cancelaron el primer partido de pretemporada entre Dallas y Pittsburgh que estaba programado para el 6 de agosto. La ceremonia de exaltación prevista para el 8 de agosto y un evento especial para la generación del centenario en septiembre fueron aplazados hasta agosto del 2021, cuando los Cowboys y Steelers disputen el partido.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram