LA MÚSICA URBANA EN LAS LUNAS DE AUDITORIO

13 Sep2017
101 0

13 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Este año en las Lunas de Auditorio se creó una categoría donde premiará a la música urbana y para estrenarla los primeros nominados son: J Balvin, Cartel de Santa, El Gran Silencio e Inspector, Maluma y Nicky Jam.

Los organizadores hicieron el anuncio este martes al dar a conocer la lista de postulados a este galardón, que también incluyen a Juan Gabriel, Carlos Rivera, Roger Waters y Alejandra Guzmán.

Además de la inclusión del reggaetón, llamó la atención que nuevamente el Divo de Juárez fuera tomado en cuenta para este 2017, pese a que el compositor tiene un año de muerto. Sin embargo, los representantes dijeron que entró en los seleccionados de música mexicana, gracias al concierto ofrecido el 23 de julio de 2016 en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco, es decir, dentro del tiempo establecido.

Las Lunas son otorgadas por el Auditorio Nacional a los mejores espectáculos presentados en territorio mexicano. Se entregarán el 25 de octubre en el emblemático recinto.

Comments

comments

Categorias Espectáculos

You May Also Like