previous arrow
next arrow
Slider

LA CAMPEONA MUGURUZA AVANZA EN MONTERREY

05 Abr2019
68 0

Monterrey, Nuevo León 05 de abril de 2019.- Garbiñe Muguruza, actual campeona del Abierto de Monterrey, tuvo que esforzarse al máximo para derrotar a la rusa Margarita Gasparyan en tres sets por parciales de 6-3, (1)6-7, 6-2 y lograr su boleto a Cuartos de Final de la edición 2019.
El inicio del encuentro fue parejo hasta el cuarto juego, donde Gasparyan desaprovechó un “game point” y Muguruza le quebró el saque, el único del primer set con el que la española tomó ventaja.
La segunda manga fue un deleite para los aficionados al tenis. El onceavo juego fue el más largo del enfrentamiento, con dos “break points” que la rusa no supo canalizar. Muguruza soportó el embate y empató el duelo, pero su rival le quebró en un juego posterior para adelantarse.
A partir de ese momento el duelo se convirtió en una toma y daca. Garbiñe se mostró desconcentrada por momentos y Gasparyan se agrandó con su poderoso revés. Ninguna de las dos cedió y el partido se definió en “tie-break”, donde la rusa fue implacable y ganó por 7-1.
Motivada, Gasparyan inició el tercer set quebrando el saque de la española, y se reafirmó poniendo el marcador 2-0.
La campeona 2018 del Abierto de Monterrey estaba contra las cuerdas, pero el apoyo del público la impulsó para buscar la remontada.
Muguruza se transformó con el marcador en contra. Su tenis mejoró, aprovechando también el cansancio de su rival; la campeona quebró tres veces el saque de su rival y rescató un “break point” al servicio para conseguir la victoria.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider