previous arrow
next arrow
Slider

‘LA CAMISETA LA TENEMOS PUESTA’: GERARDO MARTINO

07 Feb2019
48 0

Ciudad de México, México 07 de febrero de 2019.- Gerardo Martino asegura que no es mexicano de nacimiento pero que tiene puesta la camiseta de México para dar lo mejor en su ciclo con el Tri
Gerardo Martino se presentó este jueves ante los medios de prensa de Estados Unidos como el técnico de la Selección Mexicana y aseguró tener la camiseta puesta para defender al Tri.
“No nacimos en México pero automáticamente cuando ocupamos este cargo nos ponemos la camiseta y damos lo mejor. No soy de aquellos que vaya a sacudir la camiseta o besar, mi compromiso se tiene que manifestar a través del trabajo. Si darle la garantía a la gente que nosotros, desde el 6 o 7 de enero, la camiseta la tenemos puesta”.
Martino recordó su pasado con las selecciones con las que debutará en el mes de marzo, Chile y Paraguay, respectivamente en California, Estados Unidos.
“México tiene una historia con Chile y yo también tengo mi propia historia cuando era entrenador de la Selección de Argentina. El tiempo pasa y aquello que pasó ya no se puede remediar. Sobre Paraguay hay profundo cariño y respeto a todo el pueblo donde pasé los mejores momentos de mi vida”.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider