previous arrow
next arrow
Slider

KLAY THOMPSON SE QUEDA EN GOLDEN STATE

02 Jul2019
32 0

Oakland, California 02 de julio de 2019.- Klay Thompson se queda en casa con Golden State. Jimmy Butler finalmente tiene un nuevo hogar en Miami. Y la espera continúa para Kawhi Leonard.

Thompson anunció su decisión de seguir con los Warriors por 190 millones de dólares durante los próximos cinco años, lo que significa que los pentacampeones de la Conferencia del Oeste de la NBA tienen a su dúo de jugadores perimetrales, Thompson y Stephen Curry, conocidos como los “Splash Brothers”, amarrados a largo plazo.

El anuncio de Thompson llegó mediante las redes sociales, utilizando el hashtag “Warrior4life” (“Warrior de por vida”). Añadió: “nunca hubo una duda”.

En lo que sí persisten muchas dudas es en el próximo destino de Leonard. Las primeras 24 horas de la agencia libre fueron y vinieron sin un asomo de información sobre el Jugador Más Valioso de la última Final de la NBA, quien se reuniría con los Raptors de Toronto — el equipo al que guió en la temporada recién terminada al título de la NBA — tan pronto como el martes.

Los Angeles Lakers también parecen permanecer de lleno en la carrera por contratarlo para que juegue junto con LeBron James y Anthony Davis.

Categorias Deportes San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider