previous arrow
next arrow
Slider

Kate del Castillo revive encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán

18 Nov2020
45 0

Kate del Castillo, famosa actriz mexicana, volvió a hablar de su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán en 2015. La también activista por los derechos de los migrantes en Estados Unidos, reveló que tuvo miedo de que el líder del cártel de Sinaloa abusara sexualmente de ella.

En entrevista para el programa Ted Table Talk: The Estefans, conducido por Gloria, Emily y Lili Estefan, Kate del Castillo reveló algunos aspectos que le han marcado su vida, entre estos, la violencia que recibió por parte de su ex pareja Luis García y el polémico encuentro que tuvo con El Chapo Guzmán.

Aunque ya en repetidas ocasiones, la hija de Eric del Castillo ha hablado sobre el tema, en la entrevista destapó el miedo que sintió al conocer al narcotraficante –en ese entonces ‘el más buscado’ a nivel internacional–. Esto luego de que fuera contactada por los abogados del líder del cartel de drogas tras escribir un tuit en el que le proponía a El Chapo que traficaran con amor.

Cuando la famosa se reunió con El Chapo, según contó, tuvo miedo de quedarse a dormir, pues no lo tenía contemplado. Incluso, recordó que pensó que se iba a morir o que podría ser violada por el narcotraficante:

“Me dijo, ‘amiga, creo que necesitas ir a dormir’. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso.” Recordó Kate del Castillo.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram