previous arrow
next arrow
Slider

JUSTIFICA ACTUAR MUJER INVOLUCRADA EN PERSECUCIÓN TIJUANA.

15 May2019
323 0

Estados Unidos, San Diego, 15 de mayo 2019. Como Summer Draper, fue identificada la mujer que viajaba en el asiento de copiloto en el vehículo que este lunes por la tarde, llegó a toda velocidad a la garita de San Ysidro e impactó 17 vehículos, causo destrozos en 12 puestos de vendedores ambulantes y dejo a 4 personas lesionadas.

Summer hoy ve las imágenes de ese día y lo califica como el peor momento de su vida.

Ella relata que viajo a México de compras con su novio, identificado como Frank N, solicitaron la ayuda de un tijuanense quien los llevaría algunos locales pero que el mismo les dijo que la única manera que podría asistirlos es si el manejaba, fue ahí cuando inicio el problema.

“ Dijeron que la única manera de que podrían ayudar, era si manejaba, pero en lugar de darle a la izquierda para ir a Costco, le dio a la derecha y en dos segundos detuvo el auto y había  un policía y yo dije ¿qué diablos estás haciendo?, indicó, Summer Draper.

A pesar de que la historia de Summer no concuerda con la versión de autoridades mexicanas, ella cuenta que después de hacerse de palabras con el hombre, ella y su novio decidieron huir de la escena para salvar su vida. Tomaron la ruta hacia la línea internacional para ser protegidos por su país.

Los antecedentes penales en Estados Unidos de su novio, arrojaron que en el 2008 fue arrestado en Utah por posesión y uso de droga.

Mientras Summer permanece en el hospital Scripps Mercy de Hillcrest, el se encuentra bajo custodia de autoridades mexicanas y enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa y daño a propiedad ajena.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider