previous arrow
next arrow
Slider

Jugo Reparador y Rollo de Chocolate Sin Horno

26 Feb2019
22 0

Jugo reparador

1/2 manzana
1 zanahoria
1 taza de jugo de naranja
1/2 taza de agua

Rollo de chocolate sin horno

Ingredientes:
1 bizcocho de vainilla o 2 panqués comerciales
1/2 taza de Leche entera
3 cucharadas de crema de avellanas
2 taza de Crema para batir
1 taza de yogurt de fresa
1 taza de chocolate para derretir
Opcional: trocitos de fresa natural

Preparación:
Deshacer los panqués con las manos o la batidora, hasta que nos quede como arena. Incorporar la crema de avellanas y 1/4 de taza de leche, mezclar hasta qué nos quede una masa manejable. Si aún está muy reseca se le añade más leche.
Una vez lista nuestra masa, la ponemos sobre un papel encerado grande y con un rodillo amasamos hasta darle el tamaño deseado, que tenga forma de un rectángulo idealmente. Cortamos as orillas que sobren.
En batidora a velocidad alta mezclamos 1 taza de crema para batir junto a la taza de yogurt de fresa. Después de 5 minutos aproximadamente o hasta que tenga la consistencia de una mousse, la sacamos para rellenar nuestra masa, uniformemente, una capa generosa. Agregamos los trozos de fresa opcionales y enrollamos con ayuda del papel encerado.
En una cacerola calentamos una taza de crema para batir y ya que esté a punto de ebullición, introducimos los chocolates y movemos hasta que esté derretido totalmente. Dejamos enfriar 20 minutos y ya que esté tibio, bañamos nuestro rollo.
Refrigeramos al menos una hora antes de servir.

Categorias El sabor del día

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider