previous arrow
next arrow
Slider

JUAN CARLOS OSORIO Y SU CONTINUIDAD, EN VEREMOS

02 Mar2018
421 0

Ciudad de México, México 02 de marzo de 2018.- Juan Carlos Osorio revela que el seguir con la Selección Mexicana depende de los resultados que obtenga en el Mundial Rusia 2018

Juan Carlos Osorio, técnico de México, dio entrevista al diario inglés The Sun, donde habló de parte de su carrera en Inglaterra, pero también de lo que es su actualidad con la Selección Mexicana.

“En 2015, asumí como técnico de México. Solo perdimos un juego en la calificación, eso fue en el último partido contra Honduras, pero nos habíamos clasificado. Hemos tenido partidos difíciles. Perder 7-0 ante Chile en la Copa América fue lo peor, y en realidad les ganamos 1-0 en un amistoso 17 días antes”.

“He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes. Si lo hacemos bien, me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”.

El estratega colombiano no tuvo pelos en la lengua para hablar de lo que es jugar una Eliminatoria en CONCACAF.

“CONCACAF es difícil. La hierba es larga. Está seco, lanzan bolas en el campo. La gente corre al campo para detener el juego. Las temperaturas están por encima de 35 grados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar futbol puede ser inseguro. Puede ser peligroso, si estoy siendo honesto”.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram