previous arrow
next arrow
Slider

JOY HUERTA RESPONDE A LAS CRÍTICAS QUE DESATÓ FOTO DE SU HIJA NOAH

21 Jun2019
163 0

Joy Huerta cumplió este jueves 33 años y para celebrarlo, publicó una tierna imagen de su hija Noah en Instagram; sin embargo, nunca imaginó que dicho post causara polémica al recibir críticas porque supuestamente ponía en riesgo la salud de su bebé.

 

En la publicación se ve a la pequeña -de un mes de nacida- acomodada en una silla de auto diseñada especialmente para bebés, explicando la cantante que le había aflojado las cintas para poder sacarla.

 

Dicha justificación no fue suficiente para algunos de sus 1.6 millones de seguidores ya que comentaban que la columna vertebral de la bebé corría peligro porque no estaba lista para aguantar su peso.

 

Ante el debate que inundó el posteo tras alcanzar miles de comentarios, la vocalista del dueto Jesse & Joy decidió poner fin a la discusión. “Te agradezco mucho la preocupación, pero la beba no está sentada. Es un huevito especial para recién nacidos, con todo el soporte diseñado para el cuerpecito de una beba de su edad. Si a alguien le preocupa el bienestar de mi hija antes que a nadie, es a su mami y a mí. Saludos”, respondió la intérprete.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram