previous arrow
next arrow
Slider

JÓVENES INDUCIDOS POR ADULTOS A INGERIR ALCOHOL SD.

13 Mar2019
87 0

Estados Unidos, San Diego, 13 de marzo 2019. Aún no cumplen la mayoría de edad, pero son inducidos por adultos para ingerir bebidas embriagantes en el condado de San Diego.

Según el Instituto Nacional de la Salud de los Estados Unidos, el alcohol es la sustancia más abusada por los jóvenes en territorio estadounidense.

Residentes de Chula Vista, han sido testigos de cómo algunas personas ponen riesgo la salud de menores de 21 años.

Conscientes de esta problemática, el departamento del Sheriff del condado de San Diego, unió fuerzas con decenas de agencias de la ley, para aplicar un operativo especial de captura de adultos, que compran o venden alcohol para adolescentes.

El operativo llamado “Shoulder Tap”, fue aplicado simultáneamente en decenas de ciudades del estado de California, durante la segunda semana de marzo. Agentes encubiertos, visitaron sitios con mayores denuncias ciudadanas.

Comprar o proporcionar alcohol a un menor de 21 años es ilegal en California. Los detenidos podrían enfrentar hasta seis meses de cárcel, una multa mínima de mil dólares y 24 horas de servicio comunitario, en caso de ser condenados.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider