previous arrow
next arrow
Slider

JORDY NELSON SALDRÍA DEL RETIRO SI RODGERS LE LLAMA

04 Abr2019
20 0

Green Bay, Wisconsin 04 de abril de 2019.- Jordy Nelson anunció hace unos días su retiro NFL tras 11 ilustres temporadas, pero podría cambiar de decisión antes de lo pensado.

En entrevista para The Dan Patrick Show, se le cuestionó sobre qué pasaría si Aaron Rodgers le marca para convencerlo de que regrese.

“Probablemente sería difícil decirle que no”, dijo el receptor que durante 10 años formó una de las duplas más temibles de la Liga con el QB de los Green Bay Packers.

Y es que del 2008 al 2017, con Rodgers lanzando el ovoide, Nelson acumuló 550 recepciones para 7,848 yardas y 69 touchdowns.

Además, juntos conquistaron el cuarto Super Bowl de la franquicia cuando derrotaron 31-25 a los Pittsburgh Steelers en 2011.

Luego de ser sorprendentemente cortado por Green Bay, Nelson jugó para los Oakland Raiders en 2018, aunque nunca pudo explotar todo su potencial, sumando solamente tres anotaciones.

En caso de que los Packers sí estén interesados en él y en que Nelson acepte regresar a los emparrillados, se uniría a un grupo de receptores conformado por Davante Adams, Geronimo Allison y Equanimeous St. Brown.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider