previous arrow
next arrow
Slider

JONATHAN DOS SANTOS ANOTA EN DERROTA DEL GALAXY

12 Mar2018
137 0

Los Ángeles, California 12 de marzo de 2018.-New York City FC derrota al LA Galaxy en la jornada 2 de la MLS; Jonathan dos Santos anota gol y es amonestado, Giovani juega 45 minutos

La Galaxy perdió el invicto ante New York City FC este domingo en duelo correspondiente a la jornada 2 de la temporada 2018 de la MLS, donde Jonathan dos Santos se estrenó con gol en la campaña.

Giovani dos Santos y Jonathan vieron actividad como titulares, pero tras una muy pobre exhibición, Gio salió de cambio para el descanso, mientras que Jona se mantuvo en el campo, fue adelantado en su posición y marcó el único tantos de los californianos.

El conjunto de Nueva York lució superior en toda la primera mitad y prueba de eso fue que consiguió adelantarse en el marcador en par de ocasiones sin respuesta alguna del Galaxy.

Anton Tinnerholm fue el que hizo el 1-0 para los de “La Gran Manzana” apenas al minuto 22. El defensa sacó derechazo potente dentro del área que pegó en el travesaño y se metió al arco defendido por David Bingham.

El 2-0 lo hizo el mejor jugador de los neoyorquinos, David Villa. “El Guaje” aprovechó un rebote del arquero visitante en contragolpe y anotó con tiro raso dentro del área, esto cuando se jugaba el 33′.

Cuando corría el minuto 60, el mexicano Jonathan dos Santos marcó el descuento del Galaxy en disparo dentro del área. Jonathan aprovecha un rebote del arquero para poner el primero de los californianos.

El resto del segundo tiempo estuvo dividido con acciones de ambos lados, pero la defensa de NYCFC se replegó bien y contuvo los ataques de los visitantes en la grama del espectacular Yankee Stadium.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider