previous arrow
next arrow
Slider

JESÚS OCHOA PIDE LIMOSNAS EN CRUCEROS DE CDMX

29 Jul2020
59 0

Jesús Ochoa se adueña de cruceros de CDMX y pide limosnas. El líder de la ANDA Ayuda a Artistas de la calle haciendo realidad un proyecto que tenía para la asociación antes de la pandemia. “Si está muy dura la crisis”, dice con su característico tono en son de broma.

La polémica se desató desde la aparición de un video en donde parece que el actor, nativo del municipio de Ures, Sonora, está limpiando parabrisas y hasta lavando motos.

Debido a lo pequeño del video que se difundió en redes hubo una confusión que hizo más evidente que Jesús Ochoa limpiaba cristales, tal y como lo dio a conocer un conocido periodista de espectáculos.

Luego de reírse un poco, característica del líder de la ANDA, dice que si, es cierto, pide dinero en los cruceros de la la CDMX pero no es para él.

Estoy haciendo realidad un proyecto que tenía para la Asociación Nacional de Actores con el propósito de ayudar a los artistas de la calle, desde payasitos hasta malabaristas que en México son miles, dice el actor.

“Me fui a la Parroquia de San Pedro, le pedí al padre un limosnero y me fui al crucero del metro San Pedro de los Pinos; así no me arriesgo a algún contagio y lo que se logra recaudar es para nuestros artistas de la calle”, comentó el primer actor.

Lo que quiere Jesús Ochoa es que los artistas de la calle, que no pertenecen a la ANDA, puedan ser considerados, algún día, dentro de la asociación.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram