previous arrow
next arrow
Slider

JAUN MARTIN DEL POTRO LUCE EN EL CARTEL DE LOS CABOS

20 Jun2019
43 0

 

Juan Martín del Potro, Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Lucas Pouille y Grigor Dimitrov son anunciados como las principales figuras del Abierto Los Cabos 2019

Bajo una atmósfera de estreno cinematográfico, José Antonio Fernández, director del Abierto de Tenis Los Cabos, presentó la lista oficial de jugadores que competirán del 29 de julio al 3 de agosto.

A la confirmación inicial del italiano Fabio Fognini (No. 10), tenista que recientemente debutó en el Top 10 de los ATP Rankings marcando un hito en su carrera; el argentino Diego Schwartzman (No. 23), recientemente semifinalista en el Masters 1000 de Roma; el búlgaro Grigor Dimitrov (No. 45) y el español Feliciano López (No. 113), se sumó apenas hace unos días el argentino Juan Martín del Potro (No. 12), finalista el año pasado y quien regresa a Los Cabos para demostrar que las lesiones han quedado atrás para comenzar su retorno a los primeros lugares del ranking.

De esta forma, se integran al cartel el francés Lucas Pouille, No. 29 y semifinalista en el Australian Open de este año; el chileno Christian Garín, No. 32 y reciente campeón en los torneos de Sao Paulo y Houston; el moldavo Radu Albot, No. 41 y campeón de Delray Beach esta temporada, y el norteamericano Taylor Fritz (No. 42), jugador que ha participado en las cuatro ediciones del ATC.

El kazajo Mikhail Kukushkin (No. 47) regresa a Los Cabos tras su primera aparición en 2017, mientras que Cameron Norrie (No. 49), segundo mejor británico en la clasificación mundial, y el bosnio Damir Dzumhur (No. 62), volverán a las canchas duras de Cabo San Lucas tras haber sido semifinalistas en 2018. Dzumur también fue semifinalista en 2017.

Otro nombre que figura en la lista del ATC 2019 es el argentino Juan Ignacio Londero (No. 59), participante en la clasificación del torneo en 2016 y quien se ha hecho notar este año irrumpiendo en el Top 100, conquistando el título de Córdoba y llegando a ronda de octavos en Roland Garros.

“Contar con la presencia de Fognini, Del Potro, Schwartzman, Dimitrov y Pouille, jugadores que normalmente figuran entre los primeros 30 del mundo, además de tenistas que atraviesan un gran momento como Garín y Londero, nos dan la confianza para aventurarnos a pronosticar que ésta será la mejor edición de nuestro torneo”, afirmó Fernández.

 

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider