previous arrow
next arrow
Slider

Jaime Camil cumple el sueño de una fan y la invita a tener un date

16 Nov2020
28 0

Jaime Camil sorprendió a una fan, quien buscó la manera de conocerlo y de estar con él aunque sea por unos minutos. La mujer escribió un tuit donde expresó que su sueño era conocer al actor, tras leer el mensaje, el protagonista de “Jane the virgin” no lo dudó y decidió reunirse con ella. A través de Twitter, Ana , la joven mexicana quien es actriz y vive en Vancouver, Canadá, se enteró que Jaime Camil se encontraba en aquel país junto a su familia para grabar su más reciente video para su canal de YouTube.

Por eso, la mujer escribió que deseaba conocer al actor. La sorpresa llegó cuando el actor le mandó un mensaje privado en el que la invitó a salir para tomarse un café juntos. ‘Ana cómo estás hoy, tienes tiempo de vernos en algún café para conocernos y tomarnos una foto? Te queda bien el área de Downtown Vancouver, ¿correcto?’, le escribió el actor. Entusiasmada Ana acudió a la cita y horas más tarde publicó una fotografía junto a Jaime Camil , lo que confirmó que sí se había visto con el actor. Finalmente, la mujer escribió lo emocionada que estaba después de haber conocido a Camil . Por otra parte, mencionó que espera algún día trabajar con él.

Tras darse a conocer que la fan conoció a Jaime Camil , otros admiradores del actor comenzaron a escribirle a sus redes sociales para que les mandara saludos o incluso para saber si él lee sus comentarios, amablemente, el histrión se tomó el tiempo de responderle a algunos de sus fanáticos. Mientras tanto, Camil compartió los detalles de su viaje en su show de YouTube, donde comparte escena con sus dos hijos Elena y Jaime , así como su esposa Heidi Balvanera .

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram