previous arrow
next arrow
Slider

Jacky Bracamontes comparte que una actriz la hizo llorar por una cachetada en una telenovela

07 Oct2019
36 0

La telenovela ‘Heridas de amor’ se estrenó en abril de 2006 y contó con las actuaciones estelares de Jacqueline Bracamontes y Diana Bracho, pero uno de los momentos de las grabaciones quedó guardado en la memoria de la también conductora.

En el programa ‘Netas divinas’, Jacky compartió que en una de las secuencias tenía que darle una cachetada a Bracho, quien era la villana principal de la ficción.

“Yo le tenía que dar una cachetada y luego ella me tenía que regresar la cachetada, entonces nos estábamos poniendo de acuerdo antes (de grabarla). ‘¿Sabes qué Jacky? me dice Diana, tú dámela, dámela bien y como tú me la des yo te la regreso’”, contó Bracamontes.

El día que se grabó la escena, las actrices estaban preparadas, pero la situación no salió como lo esperaba.

“Entonces ya estamos las dos, más bien yo llorando y le pego y en eso me la regresa. Se los juro que nunca en mi vida había sentido ese dolor, o sea, de que me dio”, expresó la actriz, quien agregó que las lágrimas que se vieron en pantallas no eran falsas y recalcó el gran trabajo que hizo Bracho en el melodrama. “Empecé a llorar de verdad, no era actuación. Yo decía, ‘¿así se la di (la cachetada)?’”

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter E-mail Instagram