previous arrow
next arrow
Slider

J.Lo y Alex Rodríguez retiran oferta por los Mets de Nueva York

15 Sep2020
28 0

Nueva York, Estados Unidos de America 15 de septiembre del 2020.- El grupo empresarial encabezado por la actriz y cantante Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez, retiró su oferta para adquirir la franquicia de los Mets de Nueva York.

Así lo dio a conocer la pareja, a través de un comunicado en donde manifestaron:

“El consorcio informó que está decepcionado por no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York, proporcionando una experiencia emocionante a los fanáticos, y desea lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets”.

Esto, después que surgieron varios reportes sobre el inminente acuerdo entre la familia Wilpon -propietaria de los Mets- y el multimillonario empresario Steven Cohen, principal rival de J.Lo y Rodríguez en la puja por hacerse de la franquicia neoyorquina.

Cohen y el consorcio de la famosa pareja entraron en disputa por hacerse de la franquicia, la cual comenzó a finales del año pasado.

Según diversos medios estadunidenses, Cohen y la familia propietaria de los Mets ya habrían alcanzado un acuerdo, el cual se espera oficializar en los próximos días.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram