previous arrow
next arrow
Slider

INVESTIGAN MUERTE DE NIÑA DE DOS AÑOS EN MEXICALI

16 May2018
100 0

Mexicali, 16 de mayo de 2018. – Una menor de solo 2 años de edad, murió en extrañas circunstancias al interior del Hospital General de Mexicali durante la media noche del pasado lunes, confirmó la Procuraduría General de Justicia, los reportes médicos preliminares indicaron que la pequeña Sonia Maribel, falleció a causa de una falla cardiaca por posible intoxicación de sustancias prohibidas, de momento el caso quedó a cargo del Servicio Médico Forense.

A pesar de presentar los datos clínicos de una intoxicación por sustancias prohibidas, el coordinador de SEMEFO prefirió esperar a que esté listo el diagnóstico microscópico y de toxicología, aunque la procuraduría estableció, que la menor presentaba indicios de maltrato, la versión fue rechazada por el forense, César Raúl Gonzáles Vaca coordinador de SEMEFO, aseguró que las lesiones que presenta son clásicas de un niño, no traumatismos.

Autoridades ministeriales detallaron que el padre de la menor fue quien la llevó a hospital, pero minutos después se retiró para ya no ser localizado, detalle que también será investigado.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider