previous arrow
next arrow
Slider

Integrante de la Banda Nueva Generación muere por presunta intoxicación

16 Nov2020
36 0

El pasado viernes, un integrante de la Banda Sinaloense La Nueva Generación de Chuy Hernández, murió a causa de una presunta intoxicación por beber alcohol adulterado, cuando los músicos se encontraban en una presentación en el bar The Old Beer House, en McAllen, Texas.

De acuerdo con un comunicado de la agrupación, uno de los miembros bebió una sustancia tóxica que le provocó la muerte, mientras que otros dos fueron hospitalizados.

“Víctor Soto (Trompeta), Eduardo Paredes (Trompeta) y Sergio Sánchez (Trombón) Q.E.P.D. ingirieron un sustancia hasta el momento desconocida”, dice parte del comunicado.

La banda expresó su más sentido pésame a la familia de Sánchez y su apoyo a las familias de Soto y Paredes, quienes se encuentran en cuidados intensivos. Aseguraron que los sobrevivientes no han podido hacer declaraciones de cómo fueron los hechos.

En Facebook, la agrupación compartió una foto en memoria del trompetista, con el texto “Adiós, amigo. Adiós, hermano. Tu recuerdo lo llevo en mi corazón”.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram