previous arrow
next arrow
Slider

Ingresan autoridades a túnel localizado en zona de Otay

13 Sep2019
35 0

Tijuana, Baja California, 13 de septiembre 2019. Confirmaron la existencia de un túnel en un predio aledaño al muro fronterizo ubicado en la zona de Otay en Tijuana. 

Al mediodía de este viernes, agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron al lugar con una orden de cateo autorizada por un juez, para ingresar a la construcción. 

El túnel es tan profundo, que tuvieron que pedir la ayuda de la dirección de bomberos para determinar que el ambiente y el trayecto son seguros para continuar con la investigación. 

En el lugar encontraron restos de hierbas con las características parecidas a la marihuana.

Autoridades de la Fiscalía General de la República, todavía no han comprobado, si la excavación tenia salida en territorio estadounidense.

“ Falta realizar muchas investigaciones para poder ampliar la información, pero si se trata de un túnel, aparentemente la dirección que tiene es hacia el otro lado hacia Estados Unidos, es muy temprano para saber que uso le estaban dando las personas”, Victorino Porcayo,  Delegado Fiscalía General de la República. 

La fiscalía informó qué hay coordinación con las autoridades Estados Unidos, en este caso indicaron que aún no hay personas detenidas por este hallazgo

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider