previous arrow
next arrow
Slider

Inconformes ante cambios en ruta de autobuses escolares en San Diego

11 Sep2019
32 0

San Diego, California, 11 de septiembre de 2019.-   Durante una reunión de la junta del Distrito Escolar Unido de Oceanside el martes por la noche, decenas de padres de familia exigieron que el distrito extendiera rutas de autobús para sus estudiantes.

El distrito anunció recortes en las rutas de autobuses en agosto, pero numerosos padres dijeron que los recortes obligarán a sus hijos a caminar aproximadamente cinco millas, ida y vuelta, a sus escuelas y poner en riesgo su seguridad.

En la reunión del martes, los padres de Oceanside se unieron a los padres del Distrito de Escuelas Secundarias Sweetwater Union para mostrar su apoyo a los padres que estaban pasando por lo mismo que ellos.

A pesar de la demanda de padres de familia, las autoridades educativas no se pronunciaron al respecto debido a que el tema de la ruta del autobús no estaba en la agenda de la reunión.

En un correo electrónico, un portavoz del distrito dijo a 10News San Diego que el distrito recortó el transporte en 2010 y que los autobuses se proporcionarán sin costo este año. El portavoz agregó que las familias afectadas tendrán la oportunidad de elegir a qué escuela asistirán sus hijos el próximo año escolar.

Las rutas están programadas para dejar de dar el servicio al finalizar este año escolar.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider