previous arrow
next arrow
Slider

INCENDIO HOLY AMENAZA A MILES DE RESIDENTES EN CALIFORNIA

10 Ago2018
152 0

Estados Unidos, California, 10 de agosto 2018. Las llamas que conforman al incendio Holy, en el Condado de Orange, en California, amenazan el hogar de miles de residentes. En cuatro días el incendió creció a tal magnitud, que sólo ha podido ser contenido en un 5 por ciento por el departamento de bomberos.

La cortina de humo, se encuentra a 163 kilómetros de distancia de la frontera con México. El incendio forestal ha provocado la evacuación de más de 21 mil 400 personas y amenaza con alcanzar decenas de estructuras y hogares, como el del señor Isai, residente del condado desde hace varios años.

“Allá donde vivimos, Live Forest, las llamas estaban corriendo para ese lado, pero afortunadamente lo controlaron; ayer mi hermano me dijo que toda esa área ya estaba cerrada ya no les permitían subir”, explicó.

Las autoridades habilitaron dos refugios temporales, uno de ellos en el gimnasio de la preparatoria San Juan Capistrano, en la ciudad de San Clemente. De acuerdo con las autoridades del condado, al menos doce estructuras resultaron con pérdidas totales.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider