previous arrow
next arrow
Slider

IMPULSAN USO DE AUTOMÓVILES SUSTENTABLES

08 Ago2018
255 0

Estados Unidos, California, 08 de agosto 2018. La Asociación de Gobiernos en San Diego – SANDAG por sus siglas en inglés- impulsó el uso del automóvil de forma sustentable; métodos para llegar al trabajo, reducir el tránsito en las avenidas principales y que abonarían en la disminución de emisiones al medio ambiente.

Lo anterior buscan se concrete mediante la colaboración de SANDGA con Waze Carpool, aplicación que promueve el compartir viajes en un mismo vehículo. El programa a favor del medio ambiente permite que 100 mil miembros de las fuerzas armadas y un promedio de 25 mil civiles, que trabajan en uno de los puntos militares más grandes al país, lo hagan de forma gratuita al compartir su auto.

“Promover el uso de vehículos compartidos o carpool, como lo conoce la gente a través de la aplicación Waze; lo que tienes que hacer es bajar la aplicación Waze Carpool y entonces puedes beneficiarte por un periodo de gracia de un mes de viajes compartidos gratis “, afirmó Héctor Vanegas, director de Programa Fronterizo de SANDAG.

El programa de viajes gratuitos para los miembros de las fuerzas armadas durará un mes, y se divide de acuerdo a las bases militares. Durante el mes de agosto, será incluida la base militar de Miramar; en septiembre él servicio estará vigente para la base de Camp Pendleton; mientras que en octubre el servicio será para la base de Coronado y por último durante el mes de noviembre, el servicio será otorgado a los militares de la base de Point Loma.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider