previous arrow
next arrow
Slider

Iker Casillas pone a llorar a todos

04 Ago2020
68 0

Madrid, España 04 de agosto del 2020.- El portero español Iker Casillas anunció su retiro del futbol, tras un año y dos meses sin jugar después de sufrir un ataque al corazón, cerrando a sus 39 años una carrera repleta de éxitos, siendo leyenda del Real Madrid y de la selección española, y con un broche final con títulos en el Porto.
“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias”, escribió Casillas en sus redes sociales junto a una carta en la que anunció el fin de su carrera como guardameta.
Casillas, según cifras que aportó el Real Madrid, jugó con el primer equipo 725 partidos durante 16 temporadas en las que conquistó 19 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
En Portugal, con el Porto, consiguió 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa. Y ha sido internacional con España en 167 ocasiones con la que gano 1 Mundial 2 Eurocopas y 1 Mundial Sub-20.
El cancerbero español fue incluido cinco veces en el Once Mundial FIFA FIFPro y elegido 5 veces mejor portero del mundo por la IFFHS.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram