previous arrow
next arrow
Slider

IBRAHIMOVIC NO QUERÍA JUGAR CON EL PSG

06 Nov2018
22 0

Paris, Francia 06 de noviembre de 2018.- Zlatan Ibrahimovic confiesa que hizo todo lo posible para impedir su fichaje por el Paris Saint Germain cuando jugaba en el Milan
El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora en Los Angeles Galaxy, confiesa en su próximo libro que hizo todo lo posible para impedir su fichaje por el Paris Saint Germain cuando jugaba en el Milan, adelantó hoy el diario “Aftonbladet”.
En “Jag är fotboll” (Yo soy fútbol), que saldrá a la venta en Suecia dentro de dos días, “Ibra” asegura que el entonces consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, lo “engañó” y le dijo en una reunión que no lo venderían tras la Eurocopa 2012.
A las pocas semanas, mientras pasaba sus vacaciones en Suecia, su agente, Mino Raiola, le llamó para contarle que el Milan lo había vendido al PSG y que Leonardo Araújo, director deportivo del club francés, lo iba a contactar para negociar el contrato.
Ibrahimovic, de 37 años, es una leyenda en el club francés, en el que jugó cuatro temporadas (2012-2016) y estableció el récord de goles (156 en 180 partidos), una plusmarca batida hace unos meses por el uruguayo Edison Cavani.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider