previous arrow
next arrow
Slider

Hugo Sánchez rechaza a Pumas

04 Ago2020
58 0

Ciudad de México, México 04 de agosto del 2020.- El ex jugador de Pumas y Real Madrid, Hugo Sánchez, reveló en ESPN que Jesús Ramírez, director deportivo del conjunto universitario, le llamo para ofrecerle la dirección técnico de Pumas sin embargo, decidió rechazarla, aunque no cerro puertas para más adelante.
“Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad (ser DT) y le agradecí que pensara en mi primero que nadie, pero le dije que era muy complicado por la pandemia y que mis hijas quieren hacer la universidad en Madrid, siempre regresar a casa me daría gusto y le dije que cuenten conmigo para un futuro”.
El Pentapichichi ha dirigido en dos etapas al representativo de la UNAM, la segunda con mejores números, pues logró el bicampeonato de liga en el año 2004 con el Clausura y Apertura, al derrotar a Chivas y Rayados. También ganó el trofeo Santiago Bernabéu con gol de Israel Castro ante Real Madrid.
El Macho no dirige desde que tuvo la oportunidad de sentarse en el banquillo de los Tuzos en el 2012 tras haber dirigido al Almería español. También pasó por Necaxa y la selección mexicana. Hugo tiene ocho años sin dirigir a un equipo.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram