previous arrow
next arrow
Slider

HIJAS DE LA LUNA


 Horario: 6:30- 7:30pm


 

 

En el lecho de muerte de Rosaura la madre de Juana Victoria, le revela que su verdadero padre es un hombre llamado Juan Moncada, un hotelero en Mazatlán, Sinaloa; ella va a su encuentro y descubre que además de tener un medio hermano; Sebastián, Juan confiesa que existe la posibilidad de tener tres hermanas más. Sebastián y Juana Victoria, se dan a la tarea de encontrarlas y así es como llegan a la regia Juana Soledad, huérfana de madre por un trágico evento del pasado y quien ha perdido a su novio recientemente; la tapatía Juana Bárbara que sufrió abusos de su padrastro y vive con su madre, y la poblana Juana Inés, que habita en un convento desconociendo su origen y está dispuesta a entregar su vida a Dios.

Todas tienen la misma marca de nacimiento, un lunar en forma de luna creciente, pero esto no será suficiente para Leonora, esposa de Juan Moncada quien reacciona con toda la furia posible a la llegada de las cuatro hermanas haciéndoles la vida imposible.

Sebastián, al inicio de la historia se compromete con Estefanía, una joven hermosa, de buena familia e hija del hombre más rico del pueblo, pero de malos sentimientos; a la llegada de Juana Victoria todo cambia, Sebastián se descubre enamorado de ella y trata de ocultarlo ya que es su media hermana, pero la historia de amor prohibido ha comenzado, Sebastián intenta evitar la boda a toda costa, Estefanía no tiene piedad con las hermanas de su novio, su maldad es infinita.

Nuestras cuatro jóvenes irán evolucionando, irán transformándose, irán conociéndose más entre sí y a sí mismas e irán formando una nueva y maravillosa familia. Llenas de jovialidad, alegría, romance y en algunos casos tristeza y desesperanza, estas “HIJAS DE LA LUNA” recorren un camino lleno de adversidades, lucharán contra todo y contra todos para finalmente alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.

 

 

 

previous arrow
next arrow
Slider