previous arrow
next arrow
Slider

HGT NIEGA NEGLIGENCIA CASO DE BEBÉ DECAPITADO.

14 Sep2018
223 0

 

Baja California, Tijuana, 14 de septiembre 2018. Autoridades del Hospital General de Tijuana, informaron que no hubo negligencia médica por parte del nosocomio, en el caso del bebé que nació sin vida y el cual según denunciaron familiares públicamente, fue decapitado en el parto por los médicos que asistieron a su madre de 16 años de edad.

Se indicó que cuando la madre del menor ingresó al área de urgencias, no se detectó movimiento ni frecuencia cardiaca del feto, los médicos calcularon que tenía tres días de haber muerto.

María Guadalupe Arenas, jefa ginecobstetricia del hospital, dijo que al momento de la atención del parto, salió la cabeza del bebé pero debido a la descomposición del cuerpecito es que se decapita.

Manifestó que por tal motivo se hizo una cesaría de urgencia para la extracción del resto del cuerpo.

Así mismo se informó que la madre del bebé inició con la atención obstétrica cuando tenía cuatro meses de gestación, según los médicos, desde esa fecha solo acudió en tres ocasiones a revisión.

 En el Hospital General de Tijuana, 30 de cada 10 mujeres atendidas por embarazo, son adolescentes, además se registran entre cuatro y cinco casos de muerte fetal.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider