previous arrow
next arrow
Slider

Hermana de Ana Bárbara denuncia robo y secuestro de actor de ‘El Señor de los Cielos’

25 Nov2019
36 0

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, y la conductora Vanessa Arias denunciaron que fueron víctimas de la delincuencia organizada la mañana de este domingo 24 de noviembre. Mediante un video en redes sociales y visiblemente consternadas, las mujeres denunciaron el robo que sufrieron y el secuestro de su amigo Alejandro Sandí, actor de ‘El Señor de los Cielos’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ugalde compartió una grabación en la que relató cómo sucedieron los hechos en la zona del Nevado de Toluca. “Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa”, precisó.

Arias detalló un poco más las cosas que les quitaron los delincuentes. “Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos”

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram