previous arrow
next arrow
Slider

HÉCTOR MORENO CUMPLIRÁ 100 JUEGOS CON MÉXICO

02 Jul2019
96 0

Glendale, Arizona 02 de julio de 2019.- Héctor Moreno se perfila para ser titular por primera vez en la Copa Oro 2019, el duelo contra Haití en la Semifinal marcaría su regreso al cuadro titular y ahí, en Arizona, estaría llegando a 100 partidos con la Selección Mexicana.

Todos los partidos de Héctor Moreno con la Selección Mexicana han sido “tipo A”. Debutó el 17 de octubre de 2007 en duelo contra Guatemala en el Memorial Coliseum, Hugo Sánchez lo envió al campo como titular a los 19 años y 274 días de edad.

Moreno lleva 44 partidos amistosos con México, 26 de eliminatoria mundialista, jugó 9 en Copa del Mundo, 8 en Copa Confederaciones, lleva 7 en Copa Oro, formó parte de 4 en Copa América y jugó los 120 minutos de la única edición de la Copa Concacaf.

Héctor Moreno podría llevar más partidos, pero ha sufrido lesiones dolorosas, como la del Mundial de Brasil, fractura de tibia en el partido contra Holanda el 29 de junio que le costó casi seis meses de inactividad, reapareció el 2 de diciembre con el Espanyol de Barcelona, y al Tri regresó en marzo.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter E-mail Instagram