previous arrow
next arrow
Slider

Hanna, de Ha*Ash, impacta al aparecer haciendo ejercicio en la recta final de su embarazo

26 Mar2020
43 0

Desde que anunció su embarazo, el pasado 19 de diciembre, Hanna, del grupo Ha*Ash, había sido muy discreta en su proceso de gestación. Sin embargo, la noche del pasado miércoles, la cantante sorprendió a sus seguidores al aparecer en video haciendo ejercicio.
Fue a través del perfil oficial de Instagram del grupo Ha*Ash que la intérprete dejó ver cuánto ha crecido su pancita de embarazo, demostrando que ni el aislamiento, por la propagación del virus COVID-19, le ha impedido mantenerse en forma.
De acuerdo con la publicación, la encargada de grabar las imágenes fue su hermana Ashley, quien en el perfil del grupo escribió: “Jajajajaja… Hanna haciendo ‘ejercicio’ #quédateencasa”.
El video donde aparece Hanna de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Además, en cuestión de minutos consiguió varios ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores destacaron lo bonita que luce en sus siete meses de gestación.
“¿En qué momento le creció tanto la barriga a Hanna? ¡Ahhh, está hermosa!”, “La pancita, me muero de ternura”, “Qué linda”, “Esa pancita”, “Me muero con esa panzota”, “Se ve hermosa” y “Qué gusto saber que las hermanas están juntas”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, donde también destacaron las reacciones de famosos como Odalys Ramírez, Pambo, Fernanda Castillo, Sergio O’Farrill y Federica Quijano.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram