previous arrow
next arrow
Slider

Habrá menos lugares para votar en San Diego

16 Sep2020
15 0

San Diego, California, 16 de septiembre de 2020.-Con 1,86 millones de votantes registrados en San Diego, el condado tendrá menos lugares para votar de manera presencial durante las elecciones presidenciales de 2020. El miércoles, el condado publicó la lista final de 235 zonas donde se podrá emitir el voto en persona. Lo que representa menos de 1,600 lugares de votación durante las primarias. Cada votante será asignado a una de esas urnas.
Michael Vu del Registro de Votantes del Condado, informó que se tomó la decisión de contar con menos centros de votación pero de mayor tamaño para adaptarse al distanciamiento social requerido por las pautas del coronavirus. Sin embargo, destacó que los votantes tendrán cuatro días para emitir su voto en persona.
Las ubicaciones estarán abiertas el 31 de octubre, el 1 de noviembre y el 2 de noviembre de 8 a.m. a 5 p.m. El día de las elecciones, estarán abiertas de 7 a.m. a 8 p.m. Incluso con los días y horas adicionales para votar en persona. Otra opción es mandar la boleta por correo, la cual todos los votantes registrados recibirán alrededor del 6 de octubre. Para las personas que no quieran enviar su boleta por correo, habrá 126 sitios de entrega de boletas en todo el condado a partir del 6 de octubre.
Para obtener más información sobre las próximas elecciones, o para encontrar su lugar de votación asignado o el buzón de entrega más cercano, visite el sitio web del Registro de Votantes:
https://www.sdvote.com/content/rov/en/elections/election_information.html

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram