previous arrow
next arrow
Slider

GUILLERMO DEL TORO CONVENCE A AEROLÍNEA PARA QUE APOYE A MEXICANOS

09 Oct2020
62 0

En su cuenta de Twitter, el ganador de dos premios Oscar por “La forma del agua” compartió un mensaje en el que recuerda que es su cumpleaños y lanza un reto para que Aeromexico apoye por tres años a mexicanos que por su talento necesiten realizar viajes y no cuenten con el apoyo suficiente.

“En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, incialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí-“, escribió.

Como era de esperarse, el mensaje de Guillermo del Toro se llevó los aplausos de sus seguidores, pero no fueron los únicos que respondieron, pues la compañía de aviación aceptó la propuesta del cineasta: “¡Con mucho gusto le entramos! Nos ponemos de acuerdo por DM”, respondió Aeromexico.

Desde hace tiempo, el cineasta ha causado emoción entre sus seguidores debido a que apoya diversas causas como en el 2019 cuando pagó los boletos de avión de 12 estudiantes que estaban pidiendo donativos en redes sociales para poder ir a Sudáfrica para la Competencia Internacional de Matemáticas (IMC por sus siglas en inglés).

En otras ocasiones, Del Toro ha hecho donativos para diferentes causas como hace poco que se apoyó al cine mexicano o cuando envió apoyo para la investigación para encontrar la vacuna del covid-19, además de ofrecer cada año becas para estudiantes de cinematografía y animación.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram