previous arrow
next arrow
Slider

Gostkowski falló casi toda la noche pero dio triunfo a Titans

15 Sep2020
30 0

Denver, Colorado 15 de septiembre del 2020.- Lo que parecía una noche de pesadilla para Gostkowski, terminó bien para él con el gol de campo ganador para los Titans en los últimos 16 segundos de partido. La víctima fue Denver, que no supo mantener su ventaja a pesar de los errores de Tennessee.

El QB Ryan Tannehill tuvo una buena noche con dos pases de anotación y cero intercepciones, esto aunado al enorme trabajo del RB Derrick Henry, quien sigue con la inercia de los play offs de la temporada pasada y corrió para 116 yardas sin anotación.

La defensiva de Titans no pudo contener el embate de la ofensiva de Broncos, que rápido se puso adelante con la anotación de Fant, tras un gran pase de Drew Lock. Entonces, vino la respuesta con una jugada de pantalla de Tannehill, bombazo a las diagonales y atrapadón de Pruitt.

Denver volvería a tomar la ventaja en el partido y la combinación de Lock, ahora con Melvin Gordon, dio frutos como esperaban. Titans se lanzó con una buena serie ofensiva en busca del empate y consiguieron el TD por medio de Jonnu Smith, sin embargo, Gostkowski falló el punto extra.

La mala noche del expateador de New England Pats era sombría, había fallado todos los goles de campo y su equipo perdía, no era ni la sombra del multicampeón con Patriots. Pero su revancha llegó sobre el final con la última ofensiva de Titans; pateó el FG y dio vuelta al marcador.

Denver intentó en la última serie buscar con pases largos mover las cadenas y ponerse en posición de gol de campo, pero fue imposible ante los 16 segundos que restaban y la buena defensiva que presionó en cada jugada.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram