previous arrow
next arrow
Slider

Gomita confiesa por qué se sometió a cirugías plásticas y afirma: ‘Se me hizo vicio’

20 Mar2020
54 0

En los últimos años, Gomita se ha sometido a varias cirugías plásticas con las que ha transformado su cuerpo y rostro. Pese a las críticas que ha enfrentado por su radical cambio, la conductora reveló por qué decidió someterse a las intervenciones, las cuales afirma se volvieron su vicio.
“Dije me quieren ver mal y me puedo ver mejor, soy agradable. Le digo a mi papá regálame las bubis y quiero una liposucción. Me dijo ‘sí claro’ (…) Me hice lipo completa, ya después se me hizo vicio y me fui como gorda en tobogán. Ya me había hecho las pompas, ya me había hecho otra lipo, la nariz, el mentón”, indicó la expayasita en entrevista.
Al ser cuestionada si está dispuesta a realizarse otra intervención, la joven, de 25 años, indicó que por el momento está conforme con su imagen. “No ya me hice todo lo que me tenía que hacer”, declaró.
Gomita recordó uno de los episodios más complicados de su vida, su paso por el programa Sabadazo , donde asegura que aunque aprendió y se divirtió mucho, sí pasó desaires y algunos malos tratos.
“Sí, sí era pesado. Yo creo que lo más fuerte es llegar a entender. Tenía 16 años, tienes que pagar uso de piso. Terminé llorando dos programas. (Fui con el productor) le dije ‘ya no puedo’ y me dijo ‘que no, que no me dejara caer, que yo podía’. Dije ‘no me voy a ir’. Llegué a llorar varias veces, la pasé mal sí, pero llegando al trabajo era dura. (Mis hermanos) también la pasaron un poquito mal, nada más nos agarramos casi casi de la mano y decíamos ‘tú puedes’ y hacernos de oídos sordos”, detalló Gomita.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram