previous arrow
next arrow
Slider

GN decomisa más de 155 envoltorios de droga en San Quintín

29 Jun2020
55 0

Ensenada, Baja California. Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de 155 envoltorios de droga conocida como cristal en las inmediaciones del Ejido General Leandro Valle, perteneciente a la Delegación de San Quintín, municipio de Ensenada.
A la opinión pública, en aplicación de la estrategia para la paz y seguridad nacional 2018-2024 en el marco del cumplimiento de las misiones de la Guardia Nacional, personal perteneciente a la Coordinadora Regional de la Guardia Nacional de San Quintín, al efectuar reconocimientos terrestres sobre el Ejido General Leandro Valle, delegación municipal San Quintín, B.C., visualizó a un vehículo color azul con dos personas a bordo, quien al notar la presencia del personal de la guardia nacional comenzó́ a mostrar una actitud evasiva, dándole alcance para posteriormente efectuarle una inspección al vehículo y los ocupantes. Dos personas fueron detenidas.
Personal perteneciente a la Coordinadora Regional de la Guardia Nacional de San Quintín, procedió́ a realizar una inspección física al vehículo en cuestión, localizando en su interior un arma corta tipo escuadra y una bolsa transparente conteniendo en su interior envoltorios color azul con una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal, llevándose a cabo el aseguramiento de lo siguiente:
 160 envoltorios de plástico individuales de una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal.
 01 arma corta tipo escuadra cal. 9 mm. con un cargador abastecido con 09 cartuchos útiles.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram