previous arrow
next arrow
Slider

GENERA INCONFORMIDAD MULTAS POR CARRIL DEL SITT

12 Jul2018
125 0

Tijuana, 12 de julio de 2018. – Algunos integrantes del Cabildo de Tijuana, califican como injustas las multas contra quien invada el carril del SITT.

Manuel Rodríguez Regidor Tijuana, comentó que “este es un SITT donde las personas no saben con certeza cuando va a pasar el transporte porque no hay suficientes señalamientos donde se de la información, no hay una campaña de las bondades del sistema y como está organizado”.

En algunas estaciones del SITT, los camiones tardan intervalos de hasta 30 minutos para su circulación, por lo que el carril prácticamente está abandonado.

La información hasta ahora no es clara, aun no se sabe si esta medida será aplicable en todas las estaciones del SITT como en la de las estaciones en el centro de la ciudad, donde no están confinados los carriles y solo existen líneas amarillas pintadas delimitando un carril, líneas confusas para los conductores.

Tránsito municipal aún no sabe cuál es el plan para que los agentes sancionen con las medidas que se decidieron en cabildo, Edgar Fraga, Subdirector de Tránsito Tijuana, aseguró que una vez que se les notifique acerca de los cambios y la manera que se va a aplicar ellos harán público como quedará el ordenamiento de tránsito.

Denuncian que las sanciones lejos de controlar los accesos exclusivos del SITT solo buscan un fin recaudatorio.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider