previous arrow
next arrow
Slider

El gato viral “El Güero” necesita ayuda médica

11 Oct2019
51 0

Tijuana, Baja California, 11 de octubre 2019. Daphne Dainé y El Güero, se volvieron virales por un video donde la niña baja a toda velocidad y no puede evitar golpear a un gato que se encontraba acostado en la calle.

La destreza de la menor para no volcarse o golpearse, no pasó desapercibido y su fama en internet creció como la espuma, al grado de que una semana después, la despensa y los juguetes no le faltan en su casa, ubicada en la Anexa Sánchez Taboada de Tijuana.

Durante esta semana, Daphne Dainé cumplió 8 años y el celebraron a lo grande, una fiesta con Mickey Mouse y varios regalos. Ella agradeció a todos los que participaron en un evento tan grande. 

Sin embargo, no todo ha sido felicidad con la fama y la ayuda, El Güero como conocen al gato de 6 años, se encuentra mal de salud, fue atacado por otros gatos y un perro la madrugada del viernes y regresó a la casa de Daphne con fuertes heridas que han sido tratadas por la familia, pero es evidente que necesita atención de un veterinario. 

Daphne vive con sus abuelos, doña Verónica que recicla fierro y plástico y su esposo que trabaja lijando carros, todo para mantener a tres de sus nietos, por lo que no les sobra el dinero para la atención de El Güero. que originalmente era de una vecina.

Si usted desea apoyar, puede mandar un mensaje al facebook de Tijuana Televisa Oficial.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter E-mail Instagram