previous arrow
next arrow
Slider

Gareth Bale se olvida del futbol

11 Ago2020
81 0

Madrid, España 11 de agosto del 2020.- El medio inglés The Sun se dedicó a revelar los motivos por algunos posibles motivos por los que Gareth Bale no quiere abandonar al Real Madrid a pesar de no ser considerado por Zinedine Zidane entre su plantilla ideal. Su pasión por el golf, una casa lujosa sin importar la distancia, son factores claves para seguir en España.

La casa donde vive el galés se ubica en La Finca, un lugar destinado para las celebridades, ahí han vivido personajes como Raúl González, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ángel Di María, Sergio Ramos o el propio Zinedine Zidane. Alquila una casa amueblada donde vivió ‘Kaká’ tras su paso por el conjunto blanco y paga 11 mil 140 euros cada mes, todo eso disfruta y comparte con su pareja Emma Rhys-Jones.

Por otra parte, como muchos saben, el futbolista tiene un segundo deporte que lo acompaña como una práctica para el desestrés: el golf. Es tal la pasión de Gareth por este deporte que construyó tres hoyos en su casa que abarca un espacio de mil 500 metros cuadrados.

Además, acude al club de Golf Santander, el espectacular campo diseñado por Severiano Ballesteros que el Grupo Santander creó en Boadilla del Monte y también asiste en el Real Club de Valderrama en San Roque (Andalucía).

Incluso, previo al encuentro de Champions League ante Manchester City, el delantero opto por jugar golf sin la preocupación de la agónica eliminación del su equipo . Todos estos son algunos motivos muy suculentos que mantienen a Gareth Bale con el corazón en Madrid ¿Quién no quisiera tener esa vida?

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram