Banner perfil 36_televisa_728x90px
TELEVISA BANNER-01
ZEJI BANNER LEADERBOARD
SDLHC_OCT2021
SeaportVillage_October_Leaderboard
previous arrow
next arrow

Galilea Montijo da la espalda a Laura Bozzo; defiende a Irina Baeva y Gabriel Sot

21 Sep2021
61 0

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, reaccionó a la demanda que ganó Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo, quien en el pasado denigró a la pareja por una supuesta infidelidad del actor hacia Geraldine Bazán.

La conductora de la revista matutina, fue quien decidió opinar del tema. Aunque recientemente la tapatía aseguró ser amiga de la peruana –quien atraviesa problemas legales– en esta ocasión se desmarcó de su lado y apoyó a Gabriel Soto y a la rusa Irina Baeva.

Explicó que aunque quería a la peruana, Laura Bozzo, en esta ocasión le daba la razón a Gabriel Soto y a Irina Baeva, pues hay medios y personas que pueden dañar mucho con su voz.

“Bozzo, sabes que te estoy empezando a querer, donde quiera que te encuentres, pero sí creo que tiene mucha razón Gabriel e Irina en este caso”, indicó Galilea Montijo.

En este sentido, aseguró que varios famosos trabajan mucho para que llegue una persona a desmeritar su trayectoria con dimes y diretes.

“Nos cuesta tanto trabajo, de verdad, todos los días tener que divertir a todos ustedes, trabajar con todo el cariño para ustedes, que cualquier persona con la mano en la cintura también puede venir a deshacerte en un segundo por las cosas que creen o piensan”, continuó Galilea Montij

Categorias Espectáculos

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow