previous arrow
next arrow
Slider

FIFA DEFINE PLAN DE AYUDA ECONÓMICA POR PANDEMIA

26 Jun2020
22 0

Zurich, Suiza 25 de junio del 2020.- Tras el Congreso FIFA que se llevó a cabo este miércoles en Zurich, Suiza, el presidente del organismo, Gianni Infantino aceptó que aún no tienen fecha para la celebración del nuevo Mundial de Clubes que se disputaría con 24 equipos, aunque desde ya lo vislumbra como un éxito.
“La Copa Mundial de Clubes será la competencia más fantástica que se haya organizado, pero aún no sabemos cuándo”, expresó.
En el mismo Congreso, Infantino reveló que se definió el plan de ayuda para las asociaciones miembro del organismo rector del fútbol en el mundo y cómo serían los préstamos para aquellas asociaciones que así lo requieran.
“El Consejo de la FIFA aprobó por unanimidad el plan de ayuda por el COVID-19, lo que significa que se está poniendo a disposición 1.5 millones de dólares para este plan. Algunas asociaciones miembros podrán solicitar préstamos sin intereses de hasta el 35 por ciento de sus ingresos anuales auditados.
“En aras de la solidaridad, se determinó un monto mínimo de préstamo de 500 mil dólares y un máximo de 5 mdd. Además, cada confederación recibirá 4 millones o tendrá la posibilidad de acceder a un préstamo sin intereses de hasta 4mdd”, concluyó.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram