previous arrow
next arrow
Slider

Fernando Colunga reaparece y revela que su sueño de casarse aún sigue presente

08 Nov2019
22 0

Los años pasan y Fernando Colunga sigue posicionándose entre los actores favoritos del público, aunque poco se sepa de su vida privada y lleve algunos años alejado de las telenovelas. Hace unos días, la estrella de televisión reapareció en un programa en República Dominicana y habló como pocas veces de su vida privada.

Entre los detalles de la vida del actor que siempre ha intrigado a la audiencia es su soltería, a lo que Colunga fue claro al decir que el sueño de casarse sigue presente en su lista de pendientes. Sin embargo, es consciente de que su ritmo de trabajo lo aleja un poco de cumplirlo.

“Pues ahí está (el sueño de casarme) yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que esto a veces es muy complicado, yo no soy tampoco una persona, la más sencilla del mundo evidentemente, las personas creativas somos gente que tenemos una hiperactividad, que estamos siempre viendo qué vamos a hacer y esto a veces se complica para una gente que no es muy cercana a este medio, es muy difícil de entender los horarios”

“No es que yo no la quiero exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir ‘aquí estoy o a mí me tienen que tratar así’

“Yo llego y me siento normal como cualquier otra persona y creo que, gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida, ha pasado y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram