previous arrow
next arrow
Slider

Ferdinando Valencia sustituirá a Eleazar Gómez en “La Mexicana y el Güero”

18 Nov2020
52 0

El actor Ferdinando Valencia, de 38 años, regrese a la pantalla chica luego de actuar en la telenovela “Como tú no hay 2”, para sustituir al personaje interpretado por Eleazar Gómez, en el dramático “La Mexicana y el Güero”, transmitida de lunes a viernes a las 6:30pm por Las Estrellas.

Ferdinando Valencia realizó un casting junto con otros cuatro actores más por el personaje que realizaba Eleazar, de 34 años, antes de que fuera detenido por presuntamente agredir a su novia Stephanie Valenzuela.

La información fue confirmada por el productor de la telenovela, Nicandro Díaz, quien compartió una fotografía junto con Ferdinando Valencia, para darle la bienvenida al proyecto.

“Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero”, escribió Nicandro Díaz al pie de la publicación.

Ferdinando Valencia le dará vida en los últimos capítulos de la historia a Sebastián de la Mora, un joven médico gay, novio de Diego (Sian Chiong), quien afronta su sexualidad con su familia y madre, interpretada por Rocio Banquells.

“Es un ejercicio que requiere mucha preparación para interpretar este personaje, pero estoy muy comprometido y no tengo problema con hacer un personaje gay”, expresó Ferdinando Valencia.

El productor Nicandro Díaz dio a conocer que será para la tercera semana de diciembre cuando se pueda ver en pantalla los capítulos que grabará Ferdinando Valencia, pues ya hay capítulos grabados con Eleazar Gómez. “La Mexicana y el Güero” llegará a su final a mediados de enero de 2021.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram