previous arrow
next arrow
Slider

Ferdinando Valencia presume la primera clase de golf de su hijo Tadeo con tiernas fotos

26 Mar2020
35 0

Ferdinando Valencia es uno de los actores que gusta de compartir detalles de su vida privada en redes sociales, por lo que esta vez llamó la atención de sus seguidores al publicar una serie de fotografías en las que presume la primera clase de golf de su hijo Tadeo.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el villano de ‘Como tú no hay 2’ presumió su día familiar, destacando que, tanto él como su pareja, Brenda Kellerman, están tomando todas las medidas de higiene para evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19.
“¡1ra clase de golf de Tadeo! @nuestrosmellizos con mamá @brenda_kellerman, aclaro… estamos aislados y respetando nuestro cuidado y el de los demás”, escribió en su publicación.
El posteo del actor de inmediato consiguió varios ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores destacaron lo guapo que luce el bebé, de 11 meses.
“Qué guapo está Tadeo”, “Qué bonito bebé”, “Guapo como su papá”, “Adorables”, “Qué bonita familia”, “Tienes una hermosa familia”, “Tadeo está hermoso” y “Me encanta verlos así”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.
Sin embargo, algunos de los internautas también le pidieron que no saliera, que lo mejor era que se quedara en casa para prevenir cualquier riesgo para el bebé, a lo que el actor, de inmediato, anotó: “Estamos en casa y aislados de los demás”.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram